Inicio | Universidades | Universidad del Altiplano | Maestría en Gestión Educativa Estratégica
Universidad del Altiplano

Maestría en Gestión Educativa Estratégica

Universidad del Altiplano - UDA

La carrera Maestría en Gestión Educativa Estratégica es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Altiplano. El título de Maestría en Gestión Educativa Estratégica es el título que otorga la Universidad del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Gestión Educativa Estratégica

La Gestión Educativa Estratégica (GEE) es un campo de conocimiento e intervención que desde el ejercicio profesional busca orientarse al logro de los objetivos educativos que establece toda organización en el marco de sus planes y programas de estudio. Busca que desde un reconocimiento de la situación del ejercicio profesional, identifique los encuentros conversacionales que detonen el cambio educativo profundo, por ello, la Maestría en Gestión Educativa Estratégica de la Universidad del Altiplano, es la respuesta para aquellos profesionales de la educación y áreas afines que buscan la mejora continua.

OBJETIVO DE LA MAESTRÍA

Durante y al término de este posgrado profesionalizante, el participante incorpora a su ejercicio profesional la gestión educativa estratégica, a través del conocimiento, la reflexión, la acción y la mejora de su práctica.

PERFIL DEL ASPIRANTE

La Maestría en Gestión Educativa Estratégica se dirige a egresados de licenciatura en áreas afines a las ciencias sociales y la educación que estén comprometidos con la transformación estratégica de su ejercicio profesional por ello el candidato deberá mostrar actitudes, habilidades, valores y conocimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Educativa Estratégica en la Universidad del Altiplano

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Educativa Estratégica en la Universidad del Altiplano

Compartir Maestría en Gestión Educativa Estratégica