Licenciatura en Contador Público

Universidad de Tijuana



La carrera Licenciatura en Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad de Tijuana.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Contador Público es el título que otorga la Universidad de Tijuana para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

El plan de estudios de la Licenciatura en Contador Público de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Esta carrera universitaria busca formar individuos con amplios conocimientos de contabilidad general, técnicas y métodos contables que con continuo y estricto apego a la ética y un gran sentido de responsabilidad profesional sean capaces de preparar, organizar, analizar e interpretar información financiera y administrativa relevante aplicando siempre una metodología adecuada que asegure objetividad y oportunidad. Todo esto con una actitud creativa, analítica y propositiva que facilite la toma de decisiones de la institución en la que se desenvuelvan, contribuyendo así a elevar la productividad y competitividad.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contador Público en la Universidad de Tijuana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.