Inicio | Universidades | Universidad de Negocios ISEC | Maestría en Administración de Negocios en Línea
Universidad de Negocios ISEC

Maestría en Administración de Negocios en Línea

Universidad de Negocios ISEC

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios en Línea es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Negocios ISEC. El título de Maestría en Administración de Negocios en Línea es el título que otorga la Universidad de Negocios ISEC para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios en Línea

Objetivo

Adquirirás un aprendizaje óptimo e integral en una universidad digital fortaleciendo tus habilidades de negocio a través de una evaluación continua, tutorías personalizadas mediante chats y foros de discusión, acceso a plataformas educativas, bibliotecas virtuales, videoconferencias y más.

Al egresar de esta maestría, tendrás habilidades para:
  • El egresado de la Maestría en Administración de Negocios Sistema de Aprendizaje en Línea, será una persona transformada por la educación, un individuo seguro de sí mismo, con plena convicción de la importancia de su formación profesional.
  • Aprenderá a desarrollar enfoques estratégicos en la administración en la administración, haciendo uso de herramientas de herramientas cuantitativas y cualitativas para la explotación de recursos. Así como para implementar modelos de planeación integrales en la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en Línea en la Universidad de Negocios ISEC

Compartir Maestría en Administración de Negocios en Línea