Licenciatura en Psicología en las Adicciones

Universidad de Navojoa

La carrera Licenciatura en Psicología en las Adicciones es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Navojoa.

El título de Licenciatura en Psicología en las Adicciones es el título que otorga la Universidad de Navojoa para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Formar profesionistas de la psicología con una sólida preparación para la salud, a través del tratamiento y la prevención de adicciones. Con la finalidad de aportar conocimiento teórico en el reconocimiento, explicación y atención de procesos psicológicos, demostrando asimismo habilidades metodológicas de carácter científico y de la psicología aplicada, al intervenir efectivamente en proyectos de diagnóstico, diseño, desarrollo y evaluación de programas de intervención psicológica en los dos contextos formativos de acentuación. A fin de promover el bienestar individual, grupal y de la comunidad.