Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Humanista de Sinaloa

La carrera Licenciatura en Psicología Humanista con acentuación en evaluación y psicoterapia es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto Humanista de Sinaloa.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Psicología Humanista con acentuación en evaluación y psicoterapia es el título que otorga el Instituto Humanista de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Humanista con acentuación en evaluación y psicoterapia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Humanista de Sinaloa.

Objetivo del programa

Formar al Psicólogo Humanista capaz de generar estrategias orientadas a promover el bienestar de las personas, realizar psicodiagnósticos y facilitar intervenciones psicoterapéuticas individuales, de pareja o de grupos, desde una sólida visión humanista.

Campo ocupacional

• Intervención psicoterapéutica con personas, parejas y familias.
• Elaboración de psicodiagnósticos de personalidad, inteligencia, vocacionales, etc.
• Prevención de conductas de riesgo y promoción de la salud emocional de la persona y de la comunidad.
• Acompañamiento profesional para los procesos de orientación vocacional.
• Elaboración, desarrollo y evaluación de programas para mejorar el crecimiento personal en la escuela y en la empresa.
• Investigación, elaboración, intervención y evaluación de programas de salud mental.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Humanista con acentuación en evaluación y psicoterapia en el Instituto Humanista de Sinaloa