Inicio | Universidades | Universidad de Monterrey | Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano
Universidad de Monterrey

Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano

Universidad de Monterrey - UDEM

La carrera Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad de Monterrey. El título de Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano

Objetivo

La Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano de la Universidad de Monterrey forma un profesional líder, emprendedor, competitivo y enfocado en desarrollar al capital humano de las organizaciones, bajo un esquema de éxito personal y compromiso con el logro de los objetivos de la organización en la que se desempeñe, bajo un entorno de cambios continuos y altas exigencias.

Conocimientos

• Administración de empresas.
  • Estructura organizacional.
  • Comportamiento de la persona en las organizaciones.
  • Psicología.
  • Derecho laboral.
  • Finanzas y evaluación de proyectos.
  • Sistemas de información y herramientas tecnológicas.
  • Operación y calidad.
  • Economía y globalización.

• Toma de decisiones.
  • Análisis de problemas complejos.
  • Trabajo interdisciplinario.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación oral y escrita.
  • Negociación.

Actitudes

• Servicio a la comunidad.
  • Liderazgo.
  • Orientación a resultados.
  • Pensamiento analítico.
  • Ética en su desempeño profesional.
  • Responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano en la Universidad de Monterrey

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano en la Universidad de Monterrey

Compartir Licenciatura en Dirección Estratégica del Capital Humano