Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Especialidad en Gestión del Capital Humano
Universidad de Montemorelos

Especialidad en Gestión del Capital Humano

Universidad de Montemorelos - UM

La carrera Especialidad en Gestión del Capital Humano es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Especialidad en Gestión del Capital Humano es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Gestión del Capital Humano

La Especialidad en Gestión del Capital Humano, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

La Especialidad en Gestión del Capital Humano forma profesionales para i
mpulsar el óptimo desempeño institucional para la gestión del capital humano.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión del Capital Humano en la Universidad de Montemorelos

Compartir Especialidad en Gestión del Capital Humano