Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales
Universidad Americana del Noreste

Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales

Universidad Americana del Noreste - UANE

1 Año

La carrera Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales

Descripción de la Carrera
La Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales forma profesionistas capaces de analizar los elementos constitutivos de las relaciones individuales y colectivas de trabajo desde una perspectiva administrativa, que ayuden prevenir conflictos laborales y determinar la mejor vía de acción en caso de que estos se generen y así aumentar la productividad.

Sedes donde estudiar Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Especialidad en Relaciones Jurídico Laborales