Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Puebla | Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Universidad Anáhuac Puebla

Universidad Anáhuac Puebla

1 Año

La carrera Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac Puebla. El título de Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Anáhuac Puebla para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos

Estudiar Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos es la opción elegida por quienes tienen la responsabilidad de formar al personal en las organizaciones de trabajo (empresa, hospital, escuela, organismos no gubernamentales) gestionando los procesos que llevan al aprendizaje de habilidades y competencias en el contexto laboral.

Materias:
 Conducta organizacional.
 Currículo: Fundamentos, diseño y evaluación.
 Normatividad para la capacitación y desarrollo del personal.
 Gestión en la capacitación y desarrollo de personal.
 Diagnóstico y evaluación de la intervención educativa.
 Procesos organizacionales.

Compartir Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos