Inicio | Universidades | Universidad de las Californias Internacional | Diplomado en Docencia e Investigación Educativa
Universidad de las Californias Internacional

Diplomado en Docencia e Investigación Educativa

Universidad de las Californias Internacional - UDCI

La carrera Diplomado en Docencia e Investigación Educativa es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de las Californias Internacional. El título de Diplomado en Docencia e Investigación Educativa es el título que otorga la Universidad de las Californias Internacional para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia e Investigación Educativa

Dentro de los programas de formación continua que brinda la Universidad de las Californias se encuentra el Diplomado en Docencia e Investigación Educativa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Docencia e Investigación Educativa en la Universidad de las Californias Internacional