Inicio | Universidades | Universidad de Las Américas de Puebla | Maestría en Dirección de Negocios
Universidad de Las Américas de Puebla

Maestría en Dirección de Negocios

Universidad de Las Américas de Puebla - UDLAP

La carrera Maestría en Dirección de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla. El título de Maestría en Dirección de Negocios es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Negocios

Objetivo

La Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad de Las Américas de Puebla busca formar maestros líderes capaces de resolver problemas, tomar decisiones y establecer estrategias en el ambiente competitivo y cambiante que caracteriza al mundo actual, aplicando metodologías, modelos, técnicas y herramientas de vanguardia en los procesos propios de la administración, con el objetivo de egresar directivos socialmente responsables que dirijan de manera eficaz organizaciones públicas y privadas.

Al terminar la maestría, el egresado podrá:
  • Desarrollar nuevos proyectos a través de la identificación de oportunidades, análisis del entorno socio-económico y la medición de los riesgos para proponer soluciones óptimas a las necesidades del sector.
  • Analizar información y datos aplicando enfoques conceptuales de innovación de procesos y creación de futuros negocios para proponer ideas proactivas y visionarias.
  • Desarrollar estrategias en el mediano y largo plazo, a través del análisis de diversas situaciones o problemas identificados en los diferentes grupos de interés con la finalidad de desarrollar empresas de clase mundial.
  • Analizar las diferentes áreas funcionales de finanzas, operaciones, mercadotecnia y capital humano a través de la óptima aplicación de recursos tangibles e intangibles para alcanzar las metas y objetivos organizacionales.
  • Integrar equipos de alto desempeño que promuevan la innovación, el cambio y la mejora continua en la operación organizacional a través de la identificación de las habilidades personales y las necesidades de la empresa.
  • Evaluar modelos con enfoque sistémico y de manejo pertinente de las nuevas herramientas de información mediante la identificación de diferentes técnicas y el análisis para la integración de las áreas funcionales y recursos organizacionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Negocios en la Universidad de Las Américas de Puebla

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Negocios en la Universidad de Las Américas de Puebla

Compartir Maestría en Dirección de Negocios