Inicio | Universidades | Universidad de Las Américas de Puebla | Maestría en Comunicación y Medios Digitales
Universidad de Las Américas de Puebla

Maestría en Comunicación y Medios Digitales

Universidad de Las Américas de Puebla - UDLAP

4 Semestres

En línea

La carrera Maestría en Comunicación y Medios Digitales es una de las maestrías de comunicación digital que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla. El título de Maestría en Comunicación y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Comunicación y Medios Digitales

Objetivo

La Maestría en Comunicación y Medios Digitales de la Universidad de Las Américas de Puebla busca formar maestros capaces de analizar, diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación en plataformas multimedia, a través de la aplicación de los fundamentos teóricos y metodológicos de la comunicación correspondientes a los nuevos entornos digitales para el desarrollo interno y posicionamiento de las organizaciones públicas y privadas.

Perfil de egreso

Al terminar la maestría, el egresado podrá:

  • Desarrollar estrategias de comunicación digital, a través del análisis global de las situaciones, para generar contenidos transmediáticos éticos.
  • Establecer estrategias de posicionamiento de marca en diferentes plataformas multimedia, a través de herramientas de comunicación integrada de mercadotecnia, para proyectar a las organizaciones adecuadamente con sus públicos internos y externos.
  • Aplicar las técnicas y métodos de comunicación, mediante el desarrollo de investigaciones de mercado, para la identificación de los públicos de la organización.
  • Planificar contenidos de comunicación para plataformas digitales, a través de la aplicación de conceptos, técnicas y métodos de investigación de los diversos públicos, para la difusión de campañas que posicionen a las organizaciones
  • Explicar los conceptos, técnicas y métodos de análisis de mercados, a través del desarrollo de estrategias adecuadas, para el posicionamiento de marca de organizaciones públicas y privadas.
  • Desarrolla estrategias de comunicación digital, a través de herramientas de producción y diseño en medios sociales, para la administración y gestión de contenido de las organizaciones públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación y Medios Digitales en la Universidad de Las Américas de Puebla

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación y Medios Digitales en la Universidad de Las Américas de Puebla

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados