Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Maestría en Ciencias del Comportamiento
Universidad de Guanajuato

Maestría en Ciencias del Comportamiento

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Maestría en Ciencias del Comportamiento es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Maestría en Ciencias del Comportamiento es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias del Comportamiento

Objetivo

Este programa tiene como propósito fundamental la formación de profesionales en el área social o de la salud, con un enfoque transdiciplinario y multidisciplinario. Donde, partiendo de los fundamentos de la psicología, así como de conocimientos teóricos, metodológicos y estadísticos, los estudiantes centren sus proyectos en las problemáticas sociales y de salud, de manera que se promueva el avance científico y la solución de dichos problemas, contribuyendo así al desarrollo a nivel regional y nacional.

Esta Maestría se puede cursar en el campus de León.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Guanajuato

Compartir Maestría en Ciencias del Comportamiento