Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Freudiano de Estudios Psicoanalíticos

Espacio Psicoanalítico A.C. nació como un proyecto clínico a través de la fundación de un Centro de asistencia clínica. La motivación fue el deseo de ofrecer atención psicoterapéutica a la comunidad.
Su labor dio origen a la formación de personas interesadas en esta disciplina. El proyecto se formalizó como Centro Freudiano de Estudios Psicoanalíticos, y en 2005 se abre la Maestría en Estudios.

Es un espacio donde los interesados pueden participar a partir del estudio teórico del Psicoanálisis, la formación técnica y metodológica propia de esta actividad, para la realización de trabajo clínico y de investigación.

En el año 2021, El Centro Freudiano de Estudios Psicoanalíticos imparte 3 posgrados.
El Centro Freudiano de Estudios Psicoanalíticos es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 especialidad en línea. El Centro Freudiano de Estudios Psicoanalíticos actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Diplomaturas