Tecnicatura Superior Universitaria en Sistemas de Calidad

Universidad de Guadalajara

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Sistemas de Calidad es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Sistemas de Calidad es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Sistemas.

Perfil del egresado

Es un profesional con la formación necesaria para hacer la programación y control de las actividades técnicas y financieras del proyecto; tendrá los conocimientos necesarios para la dirección e implantación de prototipos tecnológicos y de plantas industriales en los aspectos de certificación, competitividad, productividad y aseguramiento; tendrá los conocimientos necesarios para ejecutar las auditorías de calidad.