Carrera Técnica en Control de Calidad

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Control de Calidad es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Control de Calidad es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Administración.

El objetivo de estos estudios es dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para conocer todos los lineamientos para la implantación del sistema de calidad, información, revisiones, etc.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Control de Calidad en el Instituto Maurer