Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Gráfico

Universidad de Guadalajara

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Diseño Gráfico.

El egresado será capaz de:
  • Instrumentar sus conocimientos técnicos en apoyo al desarrollo de proyectos de comunicación basados en el uso de gráficos.
  • Resolver problemas nuevos con base en los conocimientos, destrezas y habilidades desarrollados a lo largo de su formación.
  • Con sus capacidades, conocimientos y destrezas, identificar puntos de acción y ámbitos nuevos para su desempeño laboral en la región.
  • Participar activamente en el proceso de desarrollo de proyectos de comunicación basados en el uso de gráficos en cualquiera de sus modalidades.