Inicio | Universidades | Universidad Azteca de Guadalajara | Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico
Universidad Azteca de Guadalajara

Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico

Universidad Azteca de Guadalajara - CUAZTECA

1 Año

La carrera Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte la Universidad Azteca de Guadalajara. El título de Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Azteca de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico

Al estudiar Asistente en Diseño Gráfico en Universidad Azteca el alumno aprende a manejar todas la herramientas adquiriendo habilidades para integrase a diferentes opciones del mercado de trabajo en un nivel de competencia, generado a partir de conocer los fundamentos para la creación de propuestas gráficas según el propósito de la comunicación; manejar estratégicamente las tecnologías de la Información; además de fundamentar y enriquecer la calidad de su trabajo con la experiencia de la computación, la aplicación de color y la representación gráfica. El egresado podrá aplicar los conceptos de composición gráfica para desarrollar y trasmitir mensajes visuales en trabajo de diseño. Universidad Azteca atendiendo las necesidades de la población lanza esta carrera en tan sólo 1 año con inglés incluido.

• 15 años Cumplidos
  • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro de estudio, con el rostro descubierto y ropa clara
  • Original y 2 copia de los siguientes documentos:
  • Acta de Nacimiento (No más de 3 meses y en buen estado).
  • Certificado de secundaria
  • CURP.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico en la Universidad Azteca de Guadalajara

Compartir Tecnicatura en Asistente en Diseño Gráfico