Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas

Universidad de Guadalajara



La carrera Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Guadalajara.

Materias: 73.

El título de Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del egresado

  • Tendrá los conocimientos que le permitan comprender, en lo general, el funcionamiento de los mercados, así como para explicar la forma en que las nuevas tecnologías, computación y telecomunicaciones operan y se interrelacionan dentro del contexto de la economía y finanzas globales.
  • Deberá contar con una serie de conocimientos teóricos que le permitan entender los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional, a través del uso de sistemas de información.
  • Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos e informáticos.
  • Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como acerca de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender, interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.