Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas
Universidad de Guadalajara

Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas

Perfil del egresado

• Tendrá los conocimientos que le permitan comprender, en lo general, el funcionamiento de los mercados, así como para explicar la forma en que las nuevas tecnologías, computación y telecomunicaciones operan y se interrelacionan dentro del contexto de la economía y finanzas globales.
  • Deberá contar con una serie de conocimientos teóricos que le permitan entender los procesos económicos, administrativos, contables y financieros que se desarrollan en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional, a través del uso de sistemas de información.
  • Deberá poseer los conocimientos técnicos y metodológicos que le permitan profundizar, mediante el autoestudio, en el conocimiento de los fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos e informáticos.
  • Contará con los conocimientos sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, así como acerca de los sistemas financieros y contables que le permitirán comprender, interpretar e incidir en las relaciones jurídicas en el ámbito nacional y en el contexto de la globalización comercial.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas en la Universidad de Guadalajara