Licenciatura en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas



La carrera Licenciatura en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La carrera universitaria Licenciatura en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas busca formar profesionales con conocimientos científico-técnicos para proponer acciones orientadas a la conservación y el aprovechamiento racional de los recursos marinos y costeros, sensibles a la problemática socio-económica y ambiental regional, y que posean los más altos valores éticos y una visión emprendedora para fomentar el desarrollo regional bajo un paradigma de sustentabilidad.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.