Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad

Universidad de Celaya

La carrera Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad de Celaya.

El título de Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad de Celaya para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad, busca analizar el presente social y la realidad sobre aquellas cadenas productivas cada vez más demandantes de productos y servicios estandarizados que deben cumplir con altos niveles de calidad y bajos precios, los cual nos exige tener conocimientos y habilidades para eficientar cualquier proceso organizacional con la finalidad de crear sistemas de valor e integrales. Por lo que la Universidad de Celaya a la vanguardia de programas educativos ofrece la oportunidad al profesionista en estudiar dicho posgrado, el cual cumple con las exigencias del mercado actual y empresas internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad en la Universidad de Celaya

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Calidad y Productividad en la Universidad de Celaya