Maestría en Puertos y Zonas Económicas Especiales

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Puertos y Zonas Económicas Especiales es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Puertos y Zonas Económicas Especiales es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Puertos y Zonas Económicas Especiales / Porti, Retroporti e Zone Economiche Speciali / Ports, dry ports and Special Economic Zones es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari.

Facultades donde estudiar Maestría en Puertos y Zonas Económicas Especiales en la Universidad de Bari