Maestría en Filosofía, Política y Economía

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Filosofía, Política y Economía es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Filosofía, Política y Economía es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Filosofía.

Esta maestría en Philosophy, politics and economics in MED de la Universidad de Bari es una maestría que se imparte en lengua inglesa. Consta de 120 créditos, la modalidad de estudio es presencial y tiene una duración de 300 horas.

Facultades donde estudiar Maestría en Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Bari