Maestría en Director de Escuela

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Director de Escuela es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Director de Escuela es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Director de Escuela / Diventare dirigente scolastico oggi / Becoming headmaster today es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari. Esta maestría tiene una duración de 100 horas, consta de 4 créditos y se imparte en idioma italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Director de Escuela en la Universidad de Bari