Inicio | Universidades | Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado

• Ciudad: Chihuahua, Chihuahua
  • Teléfono: (614) 414 2676 y 414 4329

Acerca de Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado - CCHEP

En el CCHEP estamos convencidos de que la educación es el mejor medio para lograr los sueños de los individuos y los que tenemos como sociedad. Por ello, trabajamos día a día, para formar profesionales de la educación con calidad y sentido humano, capaces de educar con excelencia y amor, así como de promover los cambios en sí mismo, en sus aulas y en las escuelas para construir el sistema educativo y la sociedad que deseamos heredar a las nuevas generaciones.

Misión

Transformar positivamente el sistema educativo a través de la formación de profesionales de alto nivel, así como de la generación, aplicación y difusión del conocimiento educativo.

Visión
Ser una comunidad de aprendizaje con una sólida identidad, prestigio y reconocimiento académico; con programas de calidad y pertinencia social, que genera un alto impacto en la formación del profesorado y en la transformación positiva del sistema educativo.

Sedes de el Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado