Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado

En el CCHEP estamos convencidos de que la educación es el mejor medio para lograr los sueños de los individuos y los que tenemos como sociedad. Por ello, trabajamos día a día, para formar profesionales de la educación con calidad y sentido humano, capaces de educar con excelencia y amor, así como de promover los cambios en sí mismo, en sus aulas y en las escuelas para construir el sistema educativo y la sociedad que deseamos heredar a las nuevas generaciones.

Misión

Transformar positivamente el sistema educativo a través de la formación de profesionales de alto nivel, así como de la generación, aplicación y difusión del conocimiento educativo.

Visión
Ser una comunidad de aprendizaje con una sólida identidad, prestigio y reconocimiento académico; con programas de calidad y pertinencia social, que genera un alto impacto en la formación del profesorado y en la transformación positiva del sistema educativo.

En el año 2021, El Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado imparte 4 posgrados.
El Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Diplomaturas



Maestrías



Posgrados



Ubicación de El Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado

Sedes del Centro Chihuahuense De Estudios De Postgrado