Maestría Universitaria en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría Universitaria en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría Universitaria en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Perfil de ingreso
  • Titulados Arquitectos, Urbanistas, Paisajistas. Geógrafos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de la Edificación, Historiadores del Arte, Ingenieros de Caminos.
  • Profesionales en ejercicio procedentes de las mismas titulaciones o que, no siéndolo, acreditaran una práctica profesional en empresas, instituciones o administración pública relacionada con los objetivos de la maestría.
  • Titulados que deseen realizar una Tesis Doctoral en el ámbito de la Arquitectura y el Urbanismo.
Criterios de selección expuestos en orden de prelación:
  • Expediente académico.
  • Dominio del Inglés.
  • Investigación o méritos profesionales relacionados con la maestría.
  • Conocimiento y manejo de programas informáticos de representación gráfica y proyectación.

Objetivos y Competencias

Los objetivos de esta Maestría se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.


Facultades donde estudiar Maestría Universitaria en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.