Maestría en Social Media y Community Management
Universidad de Alcalá - UAH
La carrera Maestría en Social Media y Community Management es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Social Media y Community Management es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Objetivos formativos
1. Analizar la “database” del Social Media, recolectando y analizando los datos proporcionados a través de la red en donde posteriormente y tras ser evaluados, poder tomar decisiones estratégicas válidas para la dirección comercial y general de las organizaciones.
2. Adaptación de la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, un canal cada vez más interiorizado y normalizado a la hora de interactuar con nuestros clientes, proveedores y demás agentes del mercado.
3. Trabajar las competencias necesarias como Content Manager, aplicando estrategias de contenido digital. Nos centraremos en la definición de una estrategia y estilo de redacción, una selección de contenidos, la búsqueda de un perfil de interlocutor, un calendario de acciones content management.
4. Manejo de las herramientas digital-social media más innovadoras y avanzadas del mercado.
El alumno será capaz de poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de sus servicios y productos, aprendiendo a cómo diseñar, planificar y desarrollar una poderosa herramienta de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red.
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados