Acerca de Maestría en International Education
Objetivos formativos
2. Experimentar a través de una práctica profesional como auxiliares de conversación la realidad de los colegios que han implantado programas bilingües en la Comunidad de Madrid y como éstos se ven influidos por la realidad internacional cambiante a nivel social, cultural, político, etc. El trabajo como auxiliares de conversación ofrece un marco inigualable para que los alumnos mejoren sus competencias interculturales, docentes y sociales.
3. Identificar futuras tendencias y aspectos de la educación internacional que afectarán esta área de estudio y a los profesionales que en ella trabajan.
4. Fomentar la diversidad y flexibilidad de distintas metodologías de la enseñanza y su evaluación.
Competencias a adquirir
2. Mejora de la comunicación y la adaptación intercultural.
3. Conocer y utilizar los conceptos e ideas inherentes a la educación internacional.
4. Desarrollar la capacidad de búsqueda, análisis y síntesis de información.
5. Aplicar los conceptos, ideas, métodos y técnicas aprendidos a casos de desarrollo de colegios internacionales, currículo internacional, gestión y liderazgo.
6. Desarrollar las competencias de liderazgo, gestión y docencia necesarias para trabajar en un colegio internacional.