Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Iniciación a la Ortodoncia
Universidad de Alcalá

Maestría en Iniciación a la Ortodoncia

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Iniciación a la Ortodoncia es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Iniciación a la Ortodoncia es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Odontología.

Acerca de Maestría en Iniciación a la Ortodoncia

Objetivos formativos

Objetivos generales -Formación de odontólogos y/o médicos estomatólogos en el ámbito de la Ortodoncia de forma cualificada, con una formación teórica amplia y sólida, y con una adecuada experiencia clínica en los diferentes métodos de tratamiento. -Incentivar al alumno para el desarrollo de la especialidad de la Ortodoncia desde la calidad, la excelencia y la evidencia clínica. - Fomentar la formación, desarrollo, capacidad y aplicación para el desarrollo de la investigación y actividad científica. - Diagnosticar las malposiciones y/o maloclusiones dentarias y otras alteraciones anatómicas o funcionales y conocer cuáles son sus posibles correcciones ortodóncicas, ortopédicas o quirúrgicas, tanto en el paciente infantil, adolescente y adulto.

Compartir Maestría en Iniciación a la Ortodoncia