Inicio | Universidades | Universidad de Londres | Maestría en Odontología Legal y Forense
Universidad de Londres

Maestría en Odontología Legal y Forense

Universidad de Londres - UDL

La carrera Maestría en Odontología Legal y Forense es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad de Londres. El título de Maestría en Odontología Legal y Forense es el título que otorga la Universidad de Londres para la carrera de Maestría en Odontología.

Acerca de Maestría en Odontología Legal y Forense

OBJETIVO GENERAL
Formar maestros en el campo de la Odontología Legal y Forense con los conocimientos necesarios para interpretar desde la perspectiva laboral, civil, y/o penal, considerando la legislación vigente tanto en el aspecto de la medicina forense, criminalística como administrativo, a efecto de realizar diagnósticos y dictámenes dentro del marco legal en investigaciones periciales y en el campo de la odontología, en atención a los requerimientos jurídicos del país con respecto a las normas y comportamiento ético.

Los egresados de la Maestría serán agentes de cambio desempeñándose en las diferentes problemáticas jurídicas, antropológicas y civiles, que les permitirán diseñar procedimientos e instrumentos para la realización de investigaciones, peritajes o consultorías.

• Introducción al derecho
  • Responsabilidad profesional
  • Documentación médica
  • Metodología de investigación