Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Maestría en Dirección y Gestión Financiera

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría en Dirección y Gestión Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Dirección y Gestión Financiera es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Finanzas.

Objetivos formativos

El objetivo es adquirir un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería

 Público al que va dirigido

Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Esta maestría de postgrado está enfocada a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección financiera, directores de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.