Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Maestría en Educación y Procesos Cognitivos
Universidad Cuauhtémoc

Maestría en Educación y Procesos Cognitivos

Universidad Cuauhtémoc - UC

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Educación y Procesos Cognitivos es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Maestría en Educación y Procesos Cognitivos es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación y Procesos Cognitivos

Perfil de egreso

Al término de la Maestría en Educación y Procesos Cognitivos de la Universidad Cuauhtémoc, el estudiante tendrá herramientas teórico-metodológicas que le permitan identificar los procesos cognitivos en las diferentes etapas del desarrollo humano. Así mismo, diseñar un plan de intervención que ayude a optimizar la calidad del aprendizaje en los alumnos y sirva de herramienta para mejorar las prácticas de enseñanza del docente. En este sentido, satisfacer las necesidades de las instituciones educativas mediante procesos de gestión pedagógica.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación y Procesos Cognitivos en la Universidad Cuauhtémoc

Facultades donde estudiar Maestría en Educación y Procesos Cognitivos en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Maestría en Educación y Procesos Cognitivos