Maestría en Gestión Urbana y Medio Ambiente

Universidad Cristóbal Colón

La carrera Maestría en Gestión Urbana y Medio Ambiente es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Cristóbal Colón.

El título de Maestría en Gestión Urbana y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Maestría en Medio Ambiente.

El posgrado que titula a profesionales en la Maestría en Gestión Urbana y Medio Ambiente, busca egresar personas con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan gestionar y proponer un entorno urbano que satisfaga las necesidades sociales, económicas, culturales y de conservación del medio ambiente para los habitantes presentes y futuros de las ciudades.