Inicio | Universidades | Universidad Cristóbal Colón | Licenciatura en Idiomas Área Inglés
Universidad Cristóbal Colón

Licenciatura en Idiomas Área Inglés

Universidad Cristóbal Colón - UCC

La carrera Licenciatura en Idiomas Área Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Cristóbal Colón. El título de Licenciatura en Idiomas Área Inglés es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Idiomas Área Inglés

La Licenciatura en Idiomas Área Inglés, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cristóbal Colón.

Objetivo del programa

Formar al profesionista con los conocimientos que le permitan contar con un dominio avanzado del inglés y un manejo básico de francés e italiano, así como habilidades y actitudes que le favorezcan detectar, analizar, evaluar y proponer alternativas de solución a las problemáticas que se presentan en la enseñanza, la traducción y la interpretación de lenguas extranjeras.

Perfil de egreso

Al egresar podrá utilizar tanto la lengua materna como las lenguas extranjeras para comunicar ideas en forma oral y escrita con fluidez, interpretar discursos en forma simultánea o consecutiva y diseñar, desarrollar o gestionar modelos pedagógicos basados en TIC para la enseñanza de lenguas extranjeras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Idiomas Área Inglés en la Universidad Cristóbal Colón