Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

La carrera Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

A quién va dirigido

La metodología de formación propuesta sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos a profesionales con formación universitaria de todas las áreas de conocimiento, que tengan la inquietud de involucrarse en el mundo de los proyectos de una manera responsable y con una alta disciplina de estudio, que deseen desempeñarse en el campo de la docencia e investigación de proyectos y/o en el campo profesional, ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría en proyectos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores