Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

La carrera Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental es una de las Especialidades de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Especialidad en Consultoría.

Presentación

La evaluación del impacto ambiental es una herramienta fundamental para el gestor ambiental, pues constituye un instrumento de pronóstico para saber las consecuencias que va a tener una actividad sobre el medio ambiente desde la fase de planificación y de proyecto a la fase de abandono.

Desde un enfoque eminentemente práctico, el programa de Evaluación del Impacto Ambiental proporciona las pautas para realizar de manera óptima un Estudio de Impacto Ambiental de la actividad a través de diferentes metodologías, según las fases establecidas por la legislación viegente.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Evaluación de Impacto Ambiental en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores