Inicio | Universidades | Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores | Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial
Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores - CEPES

2 Años

La carrera Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores. El título de Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial

Presentación

La Maestríal en Auditoría y Gestión Empresarial te proporciona una formación de primera línea, avalada por la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos.

Sedes donde estudiar Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Compartir Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial