Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad Central de Veracruz

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Central de Veracruz.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Central de Veracruz para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Central de Veracruz.

Objetivo de la Licenciatura

Formar profesionales en el campo de los negocios nacionales e internacionales, capaces de integrarse en el mercado productivo y hacer exitosas las organizaciones en las que labore.

Al finalizar la carrera, el estudiante será:

• Un profesionista con iniciativa, con seguridad en sí mismo, conocedor de las actividades comerciales y operativas que desarrollan las empresas en el mercado nacional e internacional.
  • Con un conocimiento diversificado para analizar y hacer propuestas de mejoramiento en la rentabilidad de empresas en operación, para administrarlas o bien, para desarrollarlas por cuenta propia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Central de Veracruz