Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación

• Inspección Técnica de Edificios.
  • Rehabilitación.
  • Restauración.
  • Empresas de Mantenimiento y Conservación.
  • Actuación en situaciones de catástrofes.

Perfil del estudiante

La Maestría en Patología e Intervención en la Edificación va destinada a todos aquellos Graduados en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil, Caminos, Puentes y Obras Públicas. Así como toda titulación relacionada.

Compartir Maestría Universitaria en Patología e Intervención en la Edificación