Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría Universitaria en Dirección de Empresas

Universidad Católica de Murcia

La carrera Maestría Universitaria en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Salidas profesionales

El egresado en el MBA, una vez adquirida la formación avanzada que ofrece de carácter especializado y multidisciplinar, puede especializarse profesionalmente a la alta dirección de empresas, facilitando La Planificación, Gestión, Control y Organización de las actividades de cualquier organización.

Perfil del estudiante

• Todos aquellos que no han tenido una formación previa en Administración y Direción de Empresas quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro suscapacidades técnicas en el entorno de la gestión y dirección de empresas, bien por cuenta ajena, o bien por cuenta propia.
  • Graduados en ADE.
  • Todos aquellos que muestren interés por conocer los aspectos fundamentales de todas las áreas de la gestión y dirección de empresas.
  • Todos los que sean receptivos a una formación personal e integral.
  • Todos aquellos que sean proactivos.
  • Personas con mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias.
  • Personas con capacidad analítica de trabajo autónomo y en equipo, que requiere la resolución de problemas sociales y económicos

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Dirección de Empresas en la Universidad Católica de Murcia