Inicio | Universidades | Universidad Benito Juárez | Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos
Universidad Benito Juárez

Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos

Universidad Benito Juárez - UBJ

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Benito Juárez. El título de Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Benito Juárez para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos

Objetivo

La Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad Benito Juárez busca formar Magísteres con competencias y habilidades directivas y gerenciales, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Desarrollando todas las capacidades de la gestión y dirección de proyectos, tales como: planear, ejecutar, controlar y llevar en forma exitosa proyectos de bienes tangibles y servicios para los mercados privados, públicos y de interés social.

Competencias

El Magíster en Gestión y Dirección de Proyectos podrá dedicarse a la dirección de proyectos en las organizaciones tanto públicas como privadas, que ofrezcan productos, servicios, de interés privado o social. También compete una combinación dinámica de ellos.
    • Tendrá conocimientos y habilidades sólidas para:
    • Liderar equipos de trabajo que le permitan asegurar el éxito en los proyectos organizacionales.
    • Gestionar los riesgos en los proyectos con el fin de prevenirlos, mitigarlos y generar planes de contingencia.
    • Presupuestar proyectos y costos de ejecución; así como determinar el retorno de la inversión.
    • Definir propuestas de proyectos multidisciplinarios y que confluyan variables técnicas, económicas, financieras y de ambientes de gestión comercial electrónica.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad Benito Juárez

Compartir Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos