Tecnicatura Superior en Asistente en Contabilidad

Universidad Azteca de Guadalajara

La carrera Tecnicatura Superior en Asistente en Contabilidad es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte la Universidad Azteca de Guadalajara.

Duración: 12 MESES.

El título de Tecnicatura Superior en Asistente en Contabilidad es el título que otorga la Universidad Azteca de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Contabilidad.

En Universidad Azteca el alumno aprende a gestionar los procesos empresariales para el registro contable de las operaciones y elaborar los estados financieros, de acuerdo con lo establecido en las leyes y reglamentos correspondientes, así como elaborar documentos contables en papel y electrónicos para el registro de las pólizas, utilizando el software de aplicación contable y administrativo necesario.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Asistente en Contabilidad en la Universidad Azteca de Guadalajara