Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Estado de México | Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Universidad Autónoma del Estado de México

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Universidad Autónoma del Estado de México - UAEMex

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México. El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública ofrecida por la Universidad Autónoma del Estado de México:

Estudia y diseña estrategias políticas.
- Implementa estrategias políticas.
- Evalúa estrategias políticas.
- Estudia y diseña políticas públicas.
- Implementa políticas públicas.
- Evalúa políticas públicas.
- Estudia la toma de decisiones en las organizaciones públicas.
- Planea recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos en el sector público.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México

Compartir Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública