Ingeniería en Computación

Universidad Autónoma de Zacatecas



La carrera Ingeniería en Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Computación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Ingeniería Informática.

La carrera universitaria Ingeniería en Computación busca formar profesionales integrales dentro del área de las Tecnologías de la Información que participen en el desarrollo sustentable de su entorno, con pensamiento analítico y espíritu humanístico crítico y creativo, a través del uso adecuado de los recursos científicos y tecnológicos.
El egresado t
endrá un manejo fluido de los principios teóricos y de los aspectos prácticos y metodológicos que sustentan el diseño de sistemas complejos, especificación de arquitectura de hardware y configuración de redes de computo y teleproceso. Será capaz de encontrar soluciones innovadoras, proponiendo metodologías, técnicas y herramientas que puedan constituirse en aportes a la tecnología, el egresado tendrá un perfil profesional que, mediante especialidades o postgrado, pueda reafirmar su orientación de tipo académico en computación o hacia las redes y telecomunicaciones.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Computación en la Universidad Autónoma de Zacatecas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.