Maestría en Ciencias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales

Universidad Autónoma de Yucatán

La carrera Maestría en Ciencias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Autónoma de Yucatán.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Yucatán para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

Formar maestros en ciencias de alto nivel académico que participen en el análisis y planteamiento de soluciones a la problemática del manejo de recursos naturales tropicales, mediante la generación y aplicación de conocimiento científico producto de la investigación y sean capaces de difundir el conocimiento científico y tecnológico en el área biológica, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de las regiones tropicales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales en la Universidad Autónoma de Yucatán