Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tlaxcala | Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor

Universidad Autónoma de Tlaxcala - UATx

La carrera Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Tlaxcala. El título de Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tlaxcala para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Acerca de Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor

Objetivos: Formar profesionales con competencias innovadoras en el conocimiento de la diversidad de la dinámica familiar, para el diseño de estrategias de evaluación, asesoramiento en orientación, mediación y educación de familias que requieran apoyo profesional para lograr su desarrollo integral.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor en la Universidad Autónoma de Tlaxcala