Maestría de Sistemas Eléctricos en Potencia

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La carrera Maestría de Sistemas Eléctricos en Potencia es una de las Maestrías de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El título de Maestría de Sistemas Eléctricos en Potencia es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Maestría en Electricidad.

Esta maestría es ofrecida por la Facultad de Ingeniería y puede ser cursada en el campus de San Luís Potosí.

Sedes donde Estudiar Maestría de Sistemas Eléctricos en Potencia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí