Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas es una de las Maestrías de Electrónica y Electricidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Electricidad.

La Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen

Esta Maestría en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas ofrece una formación especializada en la materia y y una formación de carácter teórico práctico dirigida a la obtención de los conocimientos necesarios para trabajar en el montaje, instalación y reparación de todo tipo de averías en ascensores, montacargas y plataformas elevadoras.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas te capacita para realizar de manera profesional la instalación y el mantenimiento de ascensores y montacargas.

Objetivos

  • Realizar las instalaciones de ascensores y montacargas, montando los diferentes elementos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos de las mismas.
  • Interpretar planos, esquemas, documentación técnica y reglamentos correspondientes. 
  • Poner en marcha los ascensores y montacargas, comprobando su funcionamiento y corrigiendo sus posibles defectos.
  • Verificar el proceso operativo según las normas de seguridad y calidad establecidas.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.