Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Matemáticas.

OBJETIVOS:
Formar profesionales de la enseñanza de las Matemáticas de los niveles medio superior y superior, con una formación apropiada en el área didáctica y disciplinar que les permita aplicar adecuadamente la tecnología y las teorías didácticas en el aula de clase, así como estudiar los procesos de aprendizaje de las Matemáticas, a fin de que se desarrollen y apliquen propuestas de solución a problemas docentes y de aprendizaje de las Matemáticas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias en la Universidad Autónoma de Querétaro