Maestría en Educación en el Área de Matemáticas

Centro de Estudios Universitarios de Baja California

La carrera Maestría en Educación en el Área de Matemáticas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Centro de Estudios Universitarios de Baja California.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación en el Área de Matemáticas es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios de Baja California para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

La Maestría en Educación en el Área de Matemáticas del Centro de Estudios Universitarios de Baja California busca formar profesionales en el campo de la educación con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces que contribuyan a fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes y los procesos de aprendizaje de la población escolar.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en el Área de Matemáticas en el Centro de Estudios Universitarios de Baja California